Decoracion con un tazon de cuerda o mecate

Haz un tazon hecho con cuerda o mecate para decorar tu hogar
Muchas gracias por tu visita solountip com, en este tu blog encontrarás variedad de manualidades paso a paso, tips de belleza, tutoriales para el hogar, decoración, entre varias cosas que tenemos en este sitio y que nos gusta traerte manualidades paso a paso. El día de hoy te traemos la elaboración de un tazón hecho con cuerda o mecate, cuando esté terminado podrás colocarle frutas y verduras, para sí decorar tu cocina o la mesa del comedor.



Este tazón hecho con cuerda o mecate, también lo puedes regalar en este 14 de febrero que es el día del amor y la amistad, a la persona que se lo regales le encantará y con seguridad, también le pondrá frutas y verduras para decorar su cocina o comedor, sigue esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:



Materiales

  • Un tazón de vidrio de tamaño grande
  • Un rollo de cuerda o mecate de fibra natural
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Tijeras
  • Frutas o verduras para colocarlas dentro del tazón

Materiales

Elaboración paso a paso

Tomamos el tazón de vidrio y lo ladeamos, a continuación empezamos a enrollar la cuerda o mecate, desde la parte inferior del tazón comenzamos a aplicar el silicón a la cuerda, para que ésta se vaya pegando al vidrio del tazón.


Sigue dandole vueltas al tazón y pegando la cuerda en él.
Cuando lleguemos al extremo superior del tazón, cortamos la cuerda o mecate con las tijeras.






Para la base del tazón usaremos también la cuerda o mecate, esta la haremos en forma circular hasta que llegue al tamaño de la base, al terminar la cortamos con las tijeras.


Aplicamos el silicón en la parte superior del tazón, para que quede fijo al vidrio y le agregamos un pedazo de cuerda por toda la circunferencia de la parte superior del tazón.


Hemos terminado esta sencilla y bonita manualidad paso a paso, esperamos y deseamos que te haya gustado y que la hagas en tu casa, para así poder tener un tazón para decorar tu cocina o tu comedor.


Visita nuestro facebook, vuélvete su fan y dale like a las manualidades que ahí colocamos y compartimos, recuerda que en solountip.com encontrarás las mejores manualidades paso a paso, ¡ten un excelente día y regresa pronto a este blog!


2 comentarios :

maite etxeberria dijo...

Queda precioso yo he utilizado esta técnica para decorar maceteros. Besos

Ingrid dijo...

Gracias por ese tuto. Está muy bonita y utilitaria.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive