Moldes-Manualidades para regalo san valentin

Regalos bonitos hechos a mano para san valentin
En san valentín todos nos llenamos de romanticismo y compañerismo,en solountip queremos ayudarte y por eso te traemos  moldes y manualidades para hacer un bonito regalo de san valentín,te traemos interesantes propuestas algunas los podrás hacer rápidamente y otras con un poco mas de trabajo y paciencia.
Para que ese regalo de san valentín sea perfecto te invito a hacer con tiempo este lindo corazón de tela el cual lleva por dentro unos lindos muñequitos los cuales son unos conejitos,algo mas tierno que este regalo lo puedes hacer para tú mamá,para la amiga,suegra ....


Y si quieres vender algunos regalos en san valentín que mejor que hacer lindos anillos de alambre muy finos y delicados,también te proporcionamos el paso a paso de cómo hacer un arreglo de flores con chocolates estos son los mas pedidos para este san valentín "14 de febrero".No te pierdas los moldes y las manualidades que te presentamos en solountip ,celebra con nosotros hoy y siempre  el amor y la amistad :) .

Moldes-Manualidades para regalo san valentín

Moldes de corazón-san valentín

Moldes de los muñecos -conejitos
Parte del corazón 

Moldes-Manualidades para regalo san valentín


Moldes-Manualidades para regalo san valentín:



  • Moldes para hacer un regalo con dulces:Clic aquí
  • Anillo de alambre para la novia o amiga - regalo san valentín:Clic Aquí
  • Corazón porta dulces con material reciclado:Clic aquí
  • Tarjeta de san valentin con un lindo corazón :Clic aquí
  • Ramo de flores con dulces:Clic aquí


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive