Cómo decorar con decoupage una caja

Para un regalo especial-Decora una bonita cajita de cartón reciclada 
Quieres aprender más de este lindo mundo de manualidades,entonces sigue en solountip.com donde te traemos preciosas manualidades que tu misma podrás hacer en tu hogar.
Nuestra propuesta de hoy es cómo decorar con decoupage una caja ,en este vídeo aprenderás técnicas de pintura para decorar sencillamente una caja de cartón o de madera ,y por si fuera poco aprenderás cómo pegar servilletas y laminas de decoupage,para poner en práctica está técnica necesitamos tener paciencia y soltar la muñeca ,las servilletas de decoupage puedes pegarlas con un poco de pegamento blanco diluido en agua,en este vídeo te darás cuenta que se usa otra técnica para pegar una lamina de decoupage,sumerge el papel en agua y luego quita el excedente y procede a pegar la lamina sobre la caja.


Este vídeo está en ingles pero aprenderás mucho con solo ver la técnica de decoración ,y como queremos que aprendas mucho más te proporcionamos mas tutoriales referente a este lindo tipo de decoración con decoupage y pinturas acrílicas.

Cajas de madera decoradas paso a paso

Vídeo -Cómo decorar una caja de madera



Tutoriales Para aprender a decorar cajas:


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive