Cojines con forma de estrella

Molde de estrella para cojín
Seguimos en solountip.com  compartiendote buenas ideas que puedas hacer en tu hogar,en está ocasión te invitaremos a coser unos bonitos cojines con forma de estrella,estos cojines o almohadones les gusta mucho a los niños y adolescentes por el diseño de estrella ,mas adelante podrás imprimir el molde de esta estrella al tamaño que tu creas conveniente para hacer tu cojín.
Usa tela decorativa con estampados divertidos que hagan lucir el cojín con forma de estrella,antes de coser deja una bastilla y haz cortes pequeños llamados muescas los cuales te ayudaran a dar la forma pareja de la estrella,usa cómo relleno el dacrón este es muy suave y para este tipo de cojines queda muy bien.No te pierdas de nuestras otras opciones para hacer cojines que hoy te ofrecemos ,consigue no solo hacer cojines con forma de estrella,también puedes hacer cojines con forma de flor o cojines pintados a mano,elige y crea.
Cojines con forma de estrella
Cojines divertidos
Molde de estrella para cojín
Otros diseños de estrella para cojines
Cojines con forma de estrella

Colgantes de estrellas para ponerlos en la habitación de las niñas

Cojines  que te gustaran -Tutoriales -DIY

Si aun no estas en facebook es momento de que te unas con nosotras ,en facebook compartimos manualidades únicas que no subimos al blog ,solo dale me gusta y se parte de nuestra Familia de solountip.com

1 comentarios :

lola caracola dijo...

Son preciosos.
Tengo muchísimas ganas de hacer uno.
Besos.
Lola.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive