Manualidades con botellas de vidrio DIY

Recicla y haz un lindo florero de vidrio
Si no sabes que hacer con las botellas de vidrio que haz ido reciclando ,en solountip te traemos está original idea que de seguro te gustara,porque podemos hacer muchas manualidades con botellas de vidrio el DIY de hoy te enseñara paso a paso cómo puedes hacer un bonito florero con tus botellas de vidrio,el material principal para hacer está manualidad serán los hilos o estambres de colores,claro que si damos rienda suelta a nuestra creatividad podemos reciclar retales de tela o de plástico y hacer la misma manualidad .
Copia está idea y convierte tus botellas de vidrio en hermosos floreros ,las manualidades con botellas de vidrio son cada día mas originales por eso te invitamos a no perderte los DIY que al final te compartimos ,encontraras muchas técnicas fáciles con las cuales podrás comenzar con tus manualidades y el reciclaje de las botellas de vidrio.




Manualidades con botellas de vidrio DIY

Materiales:
  • Botella de vidrio
  • Trapo y alcohol
  • 3 Hilos de estambre en varios colores (lana esas que usas para tejer)
  • Silicón  o pegamento de contacto
  • Tijera


Materiales


Elaboración paso a paso :Manualidades con botellas de vidrio DIY 
 Paso 1 .-Limpiamos con alcohol y un trapo la botella de vidrio ,así quitaremos la suciedad y grasa que pueda tener la botella de vidrio.
Paso 2.-Con silicón caliente marcaremos lineas donde pegaremos el estambre,haremos el diseño triangular para comenzar a decorar sobre la botella.

 Paso 3 .-Pegamos poco a poco el estambre usando un solo color.
 Paso 4 .-Combina la decoración pegando estambre en color azul cielo y termina así la primera parte de la decoración de la botella.



 Paso 5.-Repite el mismo procedimiento pegando estambre en color gris.

 Paso 6.-Luego realiza nuevamente el decorado con estambre de color azul cielo.

 Paso 7 .-Para terminar pegaras el estambre  desde la parte media de la botella hacia arriba ,dando vueltas hasta llegar al inicio del  pico de la botella.

 Paso 8 .-Como la decoración de la botella de vidrio tiene un equilibrio de colores,termina de pegar en todo el pico de la botella el estambre en color azul cielo y el gris.

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Alegra tu mesa con está hermosa manualidad donde esa botella reciclada se convirtió en un fabuloso florero

Manualidades con botellas de vidrio DIY

4 Manualidades con botellas de vidrio reciclados DIY
  1. Frascos de vidrio con terminado metalizado muy bonito y decorativo:Haz clic aquí
  2. Floreros decorados con gemas de vidrio paso a paso :Haz clic aquí
  3. Decoración fácil paso a paso :Haz clic aquí
  4. Frascos de vidrio para la cocina :Haz clic aquí

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive