Cómo hacer un muñeco gato

Moldes de gato para imprimir
Hola estas en solountip.com y hoy te invitamos a hacer este divertido muñeco gato,si nunca hiciste un muñeco con este paso a paso te darás cuenta que no es muy complicado de hacer,aquí te enseñamos y te damos típs de cómo hacer un muñeco gato,si quieres dar un regalo especial a un niño ,piensa en este original muñeco gato el cual no lo encontraras en ninguna tienda,hazlo tu misma compra los materiales que te pedimos y comienza a coser tu muñeco gato,sabemos que el molde es importante por eso ampliarlo al tamaño que quieres que tenga tu muñeco,no necesitamos usar máquina de coser lo puedes hacer con aguja y un buen hilo ,no lo dudes más es momento  que pongas en práctica este paso a paso .Hoy aprendimos cómo hacer un muñeco de manera fácil ,está semana habrá muchas sorpresas en manualidades que hemos escogido para tí,no te lo pierdas y sigue visitándonos en www.solountip.com 

Cómo hacer un muñeco gato
Materiales:
  • Tijeras
  • Tela polar
  • Relleno para muñeco(guata o dacrón)
  • Hilo negro (puedes usar hilo de bordar)
  • Hilo blanco
  • Chaquira negra
Moldes de gato para imprimir
DIY-Cómo hacer un muñeco gato paso a paso
1.-Imprime el molde del gato y pásalo a una cartulina o en acetato ,así este molde no se romperá tan fácilmente y podrás usarlo cuantas veces quieras.
2.-Pon sobre tu mesa la tela doblada hacia la mitad ya que así al momento de transferir el molde del gato , tendrás los dos moldes de tu gato listo  para coser.
3.-Cose en linea recta todo el molde del gato.
3.-Corta el molde dejando medio centímetro sin coser en todo el borde ,esto es importante ya que así toda tu costura no se abrirá al momento de rellenar el muñeco  .
4.-Con tus tijeras haz un pequeño corte al molde del muñeco y por ahí meterás todo el relleno.
5.-Cose con hilo blanco esa abertura que hicimos.

6.-Cose la cola al muñeco.
7.-Con hilo grueso o hilo de bordar coserás unas pequeñas lineas a las manitas del gato.
8.-Esos 2 círculos pequeños que cortaste serán los ojos ,pon relleno en el y cose a la cara del muñeco ,luego ubica donde quieres coser la  chaquira negra .
Para terminar con este bonito muñeco gato ,cose con hilo negro la nariz y la boca.
Cómo hacer un muñeco gato

Que te pareció el paso a paso para hacer este gatito ,te animas a hacerlo ,
Deja tus comentarios aquí abajo  :)

Quieres más moldes de muñecos,aquí los tienes
Dale Like en facebook y podrás ver más lindos muñecos cómo este 

1 comentarios :

carmenza duarte dijo...

super lindo y muy bien explicado muchas gracias por compartirlo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive