Cómo hacer unos huevos de Pascua con cuerdas

Haz unos globos de Pascua usando cuerdas o estambre grueso

¡Hola amigas y amigos de solountip.com! Nos da mucho gusto que nos visites, nosotros siempre te traemos manualidades paso a paso, para que las disfrutes haciendo en tu casa. Estando muy cerca la Pascua y la costumbre en ciertas regiones de hacer huevos de Pascua para esa fecha, esta vez serán para decorar nuestro hogar en el día de la Pascua y haremos unos lindos y decorativos huevos de Pascua con cuerdas o estambre grueso.
Estos divertidos de Pascua hechos con cuerdas o estambre grueso nos servirán para decorar nuestro hogar, así cuando lleguen los más pequeños de la casa, se alegrarán por tener este bello motivo a esta fiesta. A continuación te mostramos cómo se hacen estos huevos de Pascua con cuerdas o estambre grueso.



Materiales:
  • Cuerda o estambre greso
  • Pegamento blanco o cola
  • Agua
  • Plato desechable o descartable
  • Globos medios
  • Tijeras

Elaboración paso a paso:

1) Colocamos en el plato desechable o descartable el pegamento blanco o la cola, podemos rebajar un poco el pegamento con agua, ponemos la cuerda o el estambre grueso dentro y dejamos que se remoje. Previamente inflamos los globos medianos.



2) Tomamos la cuerda o estambre grueso, remojado de pegamento blanco o cola y comenzamos a cubrir el globo, literalmente lo "forramos" con la cuerda. Cortamos el excedente con las tijeras y dejamos que se seque y endurezca la cuerda o estambre.




3) Una vez ya secos y duros, rompemos el globo y ya tenemos nuestros huevos de Pascua hechos de cuerdas o estambre. Sólo resta decorar nuestro comedor o sala para la fiesta de Pascua.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

bonjour,
très jolie réalisation. Un grand MERCI.
à bientôt
Bernadette

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive