Cómo hacer unos huevos de Pascua con cuerdas

Haz unos globos de Pascua usando cuerdas o estambre grueso

¡Hola amigas y amigos de solountip.com! Nos da mucho gusto que nos visites, nosotros siempre te traemos manualidades paso a paso, para que las disfrutes haciendo en tu casa. Estando muy cerca la Pascua y la costumbre en ciertas regiones de hacer huevos de Pascua para esa fecha, esta vez serán para decorar nuestro hogar en el día de la Pascua y haremos unos lindos y decorativos huevos de Pascua con cuerdas o estambre grueso.
Estos divertidos de Pascua hechos con cuerdas o estambre grueso nos servirán para decorar nuestro hogar, así cuando lleguen los más pequeños de la casa, se alegrarán por tener este bello motivo a esta fiesta. A continuación te mostramos cómo se hacen estos huevos de Pascua con cuerdas o estambre grueso.



Materiales:
  • Cuerda o estambre greso
  • Pegamento blanco o cola
  • Agua
  • Plato desechable o descartable
  • Globos medios
  • Tijeras

Elaboración paso a paso:

1) Colocamos en el plato desechable o descartable el pegamento blanco o la cola, podemos rebajar un poco el pegamento con agua, ponemos la cuerda o el estambre grueso dentro y dejamos que se remoje. Previamente inflamos los globos medianos.



2) Tomamos la cuerda o estambre grueso, remojado de pegamento blanco o cola y comenzamos a cubrir el globo, literalmente lo "forramos" con la cuerda. Cortamos el excedente con las tijeras y dejamos que se seque y endurezca la cuerda o estambre.




3) Una vez ya secos y duros, rompemos el globo y ya tenemos nuestros huevos de Pascua hechos de cuerdas o estambre. Sólo resta decorar nuestro comedor o sala para la fiesta de Pascua.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

bonjour,
très jolie réalisation. Un grand MERCI.
à bientôt
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive