Moldes gratis para hacer un cojín manzana

Hazlo tu misma -Cojines hermosos
Hoy en solountip.com te compartimos una nueva alternativa para hacer lindos cojines para tú hogar,olvídate del clásico cojín cuadrado y liso,en está ocasión podrás hacer tu misma este lindo cojín con forma de manzana.
Lo más importante es tener el molde ,el cual ya lo puedes imprimir al tamaño que desees,y por si fuera poco te compartimos más lindos moldes y tutoriales de cómo hacer originales cojines que alegraran cualquier habitación en nuestro hogar.


También te presentamos otra alternativa de reciclaje de ropa con el cual podrás hacer un cojín muy original ,encuentra todos estos tutoriales a continuación.
Nota:Para que este cojín de manzana se vea mas bonito usa tela con estampados ,y para hacer el tallito de la manzana y hoja de preferencia usa fieltro.

Moldes gratis para hacer un cojín manzana
 Moldes para hacer cojín con forma de  manzana


Moldes y paso a paso para hacer lindos cojines

Compártelo en facebook y síguenos ,Dale like Si quieres que solountip comparta contigo mas lindas Manualidades :)

2 comentarios :

anikenitet dijo...

Muchas gracias ! Las manzanna son muy linda !! Buenas dias

Marilú dijo...

Original me encanto. Y lucen preciosos. Gracias por compartir con todas nosotras.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive