Cómo hacer un cuadro decorativo con papel de colores

Manualidades de decoración: Haz un cuadro decorativo usando papel de colores
Amigas y amigos de Solountip.com, agradecemos tu visita de nuevo a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos la más diversa variedad de manualidades y actividades para hacer en tu hogar o invitando a unas amistades. El día de hoy tenemos siguiente actividad: Cómo hacer un cuadro decorativo con papel de colores,
Este lindo cuadro decorativo quedará bien en tu hogar. como puede ser un librero, una repisa, un escritorio, la pared. Además que es muy barato y sencillo de hacer, sorprende a tus amistades con este cuadro decorativo hecho con papel de colores y queda bien en caso que lo obsequies. Sigue las sencillas y entretenidas instrucciones de nuestro tutorial paso a paso y en poco tiempo, tendrás este lindo cuadro decorativo en tu hogar.



Materiales:
  • Hojas de papel tamaño carta de varios colores ( al menos 6 o 7 tonos)
  • Regla de metal y una regla de plástico que ya no uses o sirva
  • Hoja de cartulina o cartoncillo o un marco de cartón para fotografías
  • Pegamento en lápiz o tubo
  • Cutter o exacto
  • Tijeras gruesas (hay una buenas de cocina que nos pueden servir)

Materiales

Elaboración paso a paso:

Con el cutter o exacto cortamos la cartulina o cartoncillo, de modo que quede como un marco para fotografías, si compraste el marco, sáltate este paso. Después con las tijeras, recorta la regla en formas de picos y valles, curvas y salientes, hazlo hasta la mitad de la regla. 

Ahora, vamos a colocar nuestra regla recortada y la colocamos sobre la hoja, tira de ella para que se "rasgue" y vaya siguiendo la forma de la regla recortada.




Si te quedan rastros de papel, recórtalos con el cutter o exacto.


Haz lo mismo con las otras hojas de colores, alínealas de tal manera que queden encimadas una de la otra, pero dejando el "corte" que hicimos con la regla. Pégalas con el pegamento de lápiz o de tubo, ponlas sobre una hoja blanca que será su base.


Colócalas sobre el marco que anteriormente hicimos o compramos y pégalas con el pegamento de lápiz. ¡Déjalos secar y listo! Hemos terminado nuestro cuadro decorativo con papel de colores y listo para decorar nuestro hogar u oficina.


Luce moderno y hermoso en cualquier lugar que lo coloquemos


Vía: inmyownstyle.com

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Muy linda !!! Me gusto mucho !! Muchas gracias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive