Haz un porta sobres de madera en forma de buzón

Cómo hacer un porta sobres de madera en forma de buzón paso a paso
¿Qué tal tu día? Esperemos que vaya muy bien y sobre todo ya estamos a nada del fin de semana. Las vacaciones de verano se está terminando, pero aún podemos darnos un tiempo para hacer una linda manualidad paso a paso que a continuación te proponemos hacer: Haz un porta sobres de madera en forma de buzón.
Para ese regalo a papá, a una amistad, para regalo de cumpleaños, para venderlos. Muy sencillos de hacer y divertidos, donde los coloques, serán muy útiles para organizar esas cartas y sobres que llegan.
Anímate a hacer estos lindos "buzones", sí te gusta la pintura, entonces te será muy sencillo decorar estos porta sobre de madera en forma de buzón. Divertido tutorial paso a paso que no te lo puedes perder a continuación.



Materiales:
  • Tablitas de madera gruesas
  • Navaja, cutter
  • Lija de madera
  • Pinturas de aceite u óleo de varios colores
  • Pincel grueso y delgado fino
  • Tiner o solvente 
  • Barniz para pintura
  • Taladro y broca delgada fina para madera
  • Alambre doblado o enrollado

Elaboración paso a paso:

1) Con la navaja le damos forma "redondeada" a un extremo de la tablita. Usa el cutter para darle un acabado más liso. Usa la lija para madera, para que quede lo más lisa posible la superficie.



2) Con la pintura de aceite rojiza o ladrillo, pintamos con el pincel la superficie de la tablita. La dejamos secar y hacemos un "bosquejo" del buzón, fíjate en la imagen abajo, para hacer la figura en la madera.


3) Con un color marrón oscuro, dibuja con el pincel delgado fino el marco del buzón y la "ranura" donde se meten las cartas y sobres. Limpia el pincel delgado con el solvente o tiner y ahora usa el color blanco para detallar eñ buzón.




4) Con el pincel delgado fino, "rotula" el buzón y dale el efecto de profundidad en la ranura y en los remaches que rodean al buzón.


5) Aplica una capa de barniz con el pincel grueso previamente limpiado con el tiner o solvente. Usa el taladro y su broca fina para hacer un agujero delgado y poco profundo sobre la parte superior del buzón.


6) Inserta el alambre previamente doblado en espiral, píntalo con una capa de pintura negra.


7) Déjalos secar y pronto estarán listos para colocarlos en algún lugar donde puedas ver las cartas y sobre.


¡Terminados! Nuestro buzón de madera ha sido terminado y listo para regalar, para decorar nuestro hogar u oficina o para venderlos. Una linda manualidad que te trajimos en este tu sitio: Solountip.com


Entra a nuestra página de Facebook de Solountip.com y comenta nuestras publicaciones de manualidades y actividades para hacer, dale like a la página e invita a tus amistades a que entren ahí. ¡Te mandamos un fuerte saludos y abrazo, que tengas un lindo día!

Fuente: Aquí

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive