Macetas con botellas recicladas de vidrio

Elaboración de macetas con botellas recicladas de vidrio
Te agradecemos tu visita a Solountip.com, sitio de manualidades y actividades para hacer en la comodidad de tu hogar o invitando a unas amistades. Hoy queremos mostrarte una manualidad de reciclaje, donde usaremos unas botellas de vidrio recicladas, como pueden ser las de jugo o nectar o quizás de leche. Con ellas haremos unas macetas con botellas recicladas de vidrio.
Con estas macetas con botellas recicladas de vidrio, podrás colocar tus plantas favoritas y con ellas, decorar tu hogar, tu oficina o algún lugar donde las plantas le darán vida al ambiente. Sorprende a tus amistades con estas macetas hechas con botellas de vidrio recicladas. Sigue nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.





Materiales:
  • 3 botellas de vidrio recicladas (lavadas y secas)
  • Cuerda de fibra natural (mecate)
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Plantas de ornato


Elaboración paso a paso:

1) Colocamos la cuerda sobre el cuello de la botella y le hacemos un nudo, dándole varias vueltas. Aplicamos el silicón con la pistola.



2)  Continuamos con la segunda botella y hacemos lo mismo, le damos varias vueltas en el cuello de la botellas y de igual forma, le aplicamos el silicón.




3) Ya casi terminamos, vamos por la tercera botella y hacemos lo mismo.


4) Para terminar, colocamos plantas que sea acuáticas, para así sólo tenerlas en agua y no en tierra. Se verán fantásticas colgadas en la pared.


Esperamos te hayan gustado esta manualidad paso a paso. Recuerda entrar a nuestra página de Facebook y darle like a nuestras publicaciones. Invita a tus amigas y amigos a que hagan lo mismo y compartamos las manualidades y actividades que ahí publicamos. ¡Ten un lindo día!

2 comentarios :

anikenitet dijo...

Une merveilleuse et magnifique idée !! Muy linda !! Muchas gracias et buenas dias !!

dane dijo...

très original!! belle idée bravo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive