Cómo decorar paletas de caramelo para Halloween

Decoración de unas paletas de caramelo para Halloween
¡Amigas y amigos de Solountip.com! Es una grata alegría para todo el staff de este sitio de manualidades paso a paso el recibirte como nuestra y nuestro lector frecuente, para quienes entran por primera vez, les invitamos a seguirnos aquí o en nuestro portal de Facebook, donde constantemente subimos publicaciones y manualidades que publicamos aquí. Estamos a muy pocos días de la fiesta de Halloween, nos han pedido algunas manualidades de halloween, por eso hoy hemos seleccionado esta muy linda y divertida: Cómo decorar paletas de caramelo para Halloween.
Una divertida manualidad para hacer en casa o con nuestras amistades, de esta manera nuestros invitados o nuestros niños se divertirán en su fiesta de brujas. Nuestra cordial invitación a que continúes con nosotros en esta divertida manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.





Materiales:
  • Paletas de caramelo redondas o chupa-pops
  • Cartulina café o marrón
  • Cartulina café o marrón clara
  • Cinta de doble cara o pegamento para papel
  • Tijeras, cutter y un punzón con punta redonda 
  • Marcador negro o aerógrafo
  • Regla
  • Ligas o cuerdas delgadas



Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con las tijeras o cutter, la cartulina café o marrón al largo del palo de la paleta chupa-pop. También hay que cortar otro pedazo de la cartulina café o marrón más chico, que salga de la punta del palo de la paleta chupa-pop.





2) Pegamos la cartulina marrón o café con la cinta doble cara o pegamento para papel, para esto hemos enrollado la cartulina en el palito de la paleta, dejando un espacio en la punta para ahí colocar la cartulina más chica. Con las tijeras hazle un corte para que salgan pequeñas tiras. Pega la cartulina chica dentro de la cartulina más grande.


3) Colocamos ahora la cartulina marrón claro o café claro en la mesa de trabajo y vamos a hacerle un doblés de 1.5 cm de ancho. Puedes usar la regla para hacer el doblés en caso de no tener la mesa de trabajo de abajo.


4) Con el aerógrafo o en su caso con un plumón o marcador negro, hacemos que queden muchos puntos finos en la cartulina.


5) Usamos las tijeras para cortar las cartulina marrón claro en tiras.




6) Pegamos la cartulina ya cortada en tiras sobre la paleta chupa-pop, usamos el pegamento para papel, donde está el doblés de la cartulina, éste va en el palo de la paleta, ahora forrado con la cartulina marrón o café claro.


7) A continuación, pegamos las cuerdas a donde quedó el doblés de la cartulina marrón claro. Pégalas con el pegamento para papel.


8) Coloca algunos adornos que hayas hechos en cartulina para Halloween en el palo de la ahora escoba de bruja. ¡Nos han quedado bonitas estas lindas escobas de Halloween!
Vía: splitcoaststampers.com 

  • Bolsitas para halloween :AQUÍ
  • Arañas para halloween  -Manualidades DIY AQUÍ

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive