Cómo hacer adornos rápidos para Halloween

Ideas para hacer adornos rápidos para Halloween
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Un millón de gracias por estar de vuelta aquí en tu blog de manualidades paso a paso y tutoriales para hacer en casa o con algunas amistades. Ahora en los colegios y escuelas están pidiendo algunas "manualidades" para el día de brujas o de Halloween, el tiempo se nos viene encima y no tenemos alguna idea que hacer para que los chicos y no tan chicos se diviertan, así que pensando en ustedes queridas y queridos lectores, les traemos: Cómo hacer adornos rápidos para Halloween.
También tomando en cuenta sus peticiones, les traemos estas sencillas y fáciles manualidades de Halloween, que seguramente nos sacarán del apuro a la hora de ese día, pues seguramente será de fiesta y de alegría para los chicos y los no tan chicos. Además los materiales no son caros y son sencillos de conseguir. Así que amigas y amigos, vayamos a este pequeño, pero divertido tutorial paso a paso de cómo hacer adornos rápidos para Halloween.



Materiales:
  • Rollos de papel higiénico
  • Papel de china o seda naranja y verde
  • Cartulina o papel negro
  • Tijeras
  • Servilletas desechables o descartables
  • Listones delgados o cuerdas
  • Paletas 
  • Plumón negro

Elaboración paso a paso:

1)Tomamos los rollos de papel higiénico y los "enrollamos" con el papel de china naranja, hay que "envolverlos" completamente.




2) Pega el papel de china o seda negra con el pegamento blanco, en la parte superior colócale una "rama" hecha con el papel de china o seda color verde. Así asemejará una rama o tallo de una calabaza.


3) ¿Te gustan las paletas chupachúschupetachupetechupetín, chupa pop, etc? Pues ahora puedes usarlas en la siguiente manualidad para Halloween, con ella haremos unos "fantasmitas" para la fiesta de brujas. 

Tomamos las servilletas desechables o descartables, con ellas envolvemos las paletas y con el listón o cuerda, las amarramos.




4) Para terminar, con el plumón dibujamos la cara del "fantasma". ¡Listo! ahora ya tenemos adornos para Halloween, ideales para la fiesta o para regalar en ese día. ¡Que te diviertas mucho con tus niños!


1 comentarios :

Mariela Parma dijo...

Lindas y fáciles!!!! saludosss

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive