Cómo hacer un arbolito de navidad con fomi

Haz un arbolito de navidad con fomi o goma eva
¡Amigas y amigos! A casi una semana de la Navidad, aún sentimos que estás a tiempo para elaborar lindas manualidades navideñas, sencillas y divertidas de hacer, con tus niños, con tus amistades, con tus nietos, etc. También puedes compartir esta manualidad paso a paso en tus redes sociales, menciona que la viste en tu sitio de manualidades favorito Solountip.com, en este ocasión te traemos: Cómo hacer un arbolito de navidad con fomi.
Con el fomi o goma eva hemos hechos cientos de manualidades, por ser un material muy versátil y manejable a la hora de hacer lindos trabajos y actividades, para esta temporada navideña que mejor que este arbolito de navidad hecho con fomi o goma eva. Así podrás decorar tu hogar o lugar de trabajo. No esperes más, tienes poco tiempo para hacer esta linda manualidad navideña en el siguiente tutorial paso a paso.




Materiales:
  • Hoja de fomi o goma eva color verde claro
  • Tijeras
  • Cartulina o cartoncillo
  • Grapas
  • Silicón
  • Plancha
  • Esferas pequeñas o chicas

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con las tijeras en tiras de unos 2 o 3 cm de ancho la hoja del fomi o goma eva.



2) Después cortamos el fomi en pequeñas tiras a lo lago del corte, ve la imagen de abajo para darte un mejor idea de ese corte fundamental en la elaboración de nuestro arbolito de navidad.


3) Así quedan las tiras ya recortadas:


4) Ahora vamos a "termo-formar" el fomi o goma eva con la plancha (hay que ponerla en lo más bajo de calor)


5) Con la cartulina o cartoncillo vamos a hacer un "cono", hay varios moldes en el internet en caso contrario dobla la cartulina en una punta y "enróllala", para que quede fija usa la engrapadora para que quede fija la cartulina. 


6) Comenzamos por la parte de abajo colocando la tira del fomi o goma eva ya recortada y "termo-moldeada", aplicamos el silicón para que pegue.



7) Seguimos con las siguiente líneas de las tiras de fomi o goma eva, que los mismos "olanes" vayan cubriendo el cono.


8) Así concluimos el cono ya terminado y forrado con las tiras de fomi goma eva. ¿Verdad que se ve bonito y original?


9) Termina pegando las esferas chicas o pequeñas, usa el silicón para pegarlas. ¡Lista nuestra manulidad navideña! Este lindo arbolito navideño hecho con fomi  goma eva quedará muy bien en nuestro hogar u oficina.


Esperemos te haya gustado nuestra manualidad paso a poso de hoy, recuerda que puedes ver más manualidades en nuestra fanpage de Facebook, invita a tus amistades que nos visiten y que le den like a las publicaciones de nuestro muro. ¡Que tengas un lindo día!

Fuente: livemaster.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive