Haz una corona navideña con esferas

Cómo hacer una corona navideña con esferas

Necesitamos apurarnos porque ya estamos a pocos días de la Navidad, por eso en Solountip.com te traemos las mejores manualidades navdieñas para hacer en tu hogar o con tus amistades. Nuestro propósito es que elijas las mejores para hacer, en este caso te traemos una linda actividad de cómo hacer una corona navideña con esferas.




Una bonita y muy decorativa manualidad paso a paso, ¡que no te la puedes perder! Así que te invitamos a que nos acompañes leyendo nuestro completo y divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos. Tu hogar, escuela u oficina no será lo mismo con esta linda corona navideña hecha con esferas.


Materiales:
  • Esferas navideñas en varios colores y tamaños (dependiendo del diseño a hacer)
  • Aro o base de ramas para corona navideña
  • Pistola de silicón
  • Moño o listón grueso



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos las esferas y les retiramos la parte donde se cuelgan. Comenzamos colocando en el interior del aro o base de ramas para corona las esferas, las pegamos con el silicón.


2) Ahora vamos por el exterior, de igual manera pegamos las esferas con la pistola de silicón.




3) Sigue pegando más esferas, unas esferas grandes rodeadas de esferas chicas, trata que el agujero que quedó al quitar los ganchos por donde se cuelgan queden hacia dentro de la corona, para así luzcan en su totalidad las esferas navideñas.


4) Para terminar, colócale un moño hecho con un listón grueso. Del mismo listón vamos a colgar nuestra corona navideña con esferas en una puerta o ¿Qué tal? un espejo que se encuentre en tu comedor o sala de tu hogar. ¡Se verán lindas las coronas en esos lugares!


Te damos las gracias por acompañarnos en esta aventura de manualidades navideñas, las cuales te traemos con mucho gusto para que las hagas con tus amistades o en tu hogar. Hablando de amistades, invítalas a entrar a nuestra página de Facebook, denle like a nuestras publicaciones de nuestro muro y por favor compartan la fanpage y las publicaciones, para así llegar a más amigas y amigos que gusten de las manualidades paso a paso. ¡Ten un lindo fin de semana!

Fuente: www.livelovediy.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive