Haz arbolitos de navidad decorados con glitter

Cómo hacer arbolitos de Navidad decorados con glitter
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos en diciembre y comienza la cuenta regresiva para la Navidad y el Año Nuevo, estamos preparándonos para esas fechas tan importantes, donde la familia comparte y da bonitos regalos en esas fechas. Hoy queremos que el espíritu de la Navidad está en tu hogar o lugar de trabajo, por eso te invitamos a hacer unos arbolitos de Navidad decorados con glitter.





Estos lindos arbolitos navideños que los decoraremos con el glitter, harán que resalte más el lugar donde los pongamos. ¡Amigas y amigos! Los invitamos a seguir nuestro sencillo y bien explicado tutorial paso a paso de esta hermosa manualidad navideña, que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Conos de unicel, isopor, tecnopor de varios tamaños (al menos 3 tamaños)
  • Glitter
  • Espátula con esponja
  • Pegamento para glitter
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)
  • Cartón o cartonsill
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:
1) Imprime el molde en una hoja tamaño carta o A4, con las estrellas que abajo te proporcionamos.


2) Comenzamos a aplicar el glitter en los conos de unicel, isopor o tecnopor, pegamos el gliter con la espátula de esponja y el pegamento para glitter.



3) Pasa el molde al cartón o cartonsillo, recorta las estrellas y aplica el glitter con la espátula de esponja y el pegamenti para glitter.



4) Termina por decorar el cono con otro nivel de glitter y pega la estrella en la parte superior del cono. Con esto hemos terminado nuestra manualidad navideña que te hemos traído hoy.


No se te olvide pasar por nuestra página de Facebook, donde estamos colocando una gran variedad de manualidades y actividades navideñas para hacer en casa o con tus amistades. Estamos seguros que alguna la harás o compartirás con tus amistades. Deseamos que tengas un bonito inicio de semana, ¡Regresa pronto!

Fuente: www.positivelysplendid.com

No te pierdas estas manualidades:

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive