Caja regalo de papel en forma de corazón para san Valentin

Cómo hacer una caja de papel para regalo en forma de corazón para san Valentín
Amigas y amigos de Soluntip.com, estamos a un mes de el día de san Valentín, el día de los enamorados y te queremos proponer hacer la manualidad paso a paso, que hemos pensando es la idea para que la hagas en tu casa o con tu grupo de amistades. Es una manualidad en papel que te va a a entretener, divertir y relajar, así que hoy te traemos: Cómo hacer una caja de papel para regalo en forma de corazón para san Valentín.
Usando el papel de las bolsas del super, de las compras, podremos hacer esta linda caja de regalo en forma de corazón para el día de san Valentín, y así sorprender a tu pareja, a tu novio o novia, al amigo, etc. Entretente haciendo esta manualidad paso a paso, en el tutorial que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Bolsas de papel de estraza o papel color marrón o café
  • Papel blanco bond
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o escolar
  • Regla y bolígrafo

Elaboración paso a paso:

1) Recortamos en tiras delgadas las bolsas de papel de estraza, en un ancho aproximado de 1 cm. 



2) Dibuja con el bolígrafo en una hoja de papel bond un corazón del tamaño deseado para la caja de regalo.


3) Recorta en tiras las hojas de papel bond en un ancho de unos 3 o 4 cm, hazlos rollos y pégalos con el pegamento blanco. Haz bastantes y comienza a colocarlos en el contorno del molde en forma de corazón. Aplícales una gotas de pegamento para que no se separen.




4) Una vez hecho el corazón, coloca otros 3 rollos de papel blanco bond en el extremo del corazón y de la hendidura superior. Aplícales el pegamento para que queden fijos.


5) Aquí viene lo más hermoso de la manualidad, pues tomaremos las tiras que recortamos de las bolsas de estraza, estas las enrollamos, pero no las apretamos tan fuerte como hicimos con los rollos del papel bond blanco. Aplícales el pegamento blanco para que se adhieran a los rollos blancos.


6) Haz otro corazón con los rollos blancos y colócalo en las 2 columnas de rollos blancos que pegamos anteriormente. Abajo ya debes de haber terminado de cubrir todo el corazón con los rollos hechos con las tiras de las bolsas de estraza.


7) Cubre los laterales con los rollos hechos con las tiras del papel de estraza. No importa que no estén simétricos o parejos, pégalos con el pegamento blanco o escolar.


8) Casi terminamos, sólo falta la tapa, que será el mismo molde del corazón, con los mismos rollos de papel blanco bond y los rollos no tan apretados de las tiras del papel de estraza. Pégalos todos y déjalos secar.


9) Ahora ve en la imagen de abajo cómo quedará nuestra caja de regalo de papel en forma de corazón para el tan esperado 14 de febrero o día de los enamorados.¡Por fin nuestra manualidad está terminada!


Gracias por tu visita y lectura a esta divertida manualidad paso a paso. Esperamos te haya gustado y servido, ¡regresa pronto!

Fuente: www.instructables.com

2 comentarios :

Unknown dijo...

esta tremendaaa, me encanto!!!!!!! tendras algun tutorial acerca de zapatitos de verano? me gustaria mucho ver!
pasate por mi blog! besos!

Unknown dijo...

Excente ademas de hermosisima e ingeniosa, ella sola de por si ya es un regalo. Gracias por compartir.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive