Cómo hacer un reloj de pared con madera

Haz un reloj de pared con madera paso a paso
¡Hola a todos nuestros lectores de Solountip.com! Les damos la bienvenida a este tu blog de manualidades paso a paso, tutoriales, ideas y tips para el hogar. Sabemos que te gustan mucho las manualidades para decoración, así que nos propusimos traerte una sencilla, elegante y decorativa actividad para hacer en tus ratos libres, por eso te proponemos Cómo hacer un reloj de pared con madera paso a paso.
Un bonito regalo para un cumpleaños, para un amigo o amiga, para una boda, etc. Esta bonita manualidad para el hogar, la puedes hacer siguiendo las instrucciones de nuestro completo y explicado tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Tabla de madera recortada de manera circular a 30 cm de diámetro
  • Maquinaria para reloj de pared
  • Cinturón de cuero y sus broches o pijas para madera
  • Taladro y broca para madera
  • Regla y bolígrafo
  • Perforadora para cuero


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Una vez que hemos recortado nosotros o un carpintero la madera al tamaño de un  diámetro de 30 cm (11 pulgadas en la foto), medimos exactamente la mitad de ese diámetro, lo marcamos con nuestro bolígrafo o lápiz.


2) Tomamos el taladro junto con su broca para madera, de 1/4" y hacemos un agujero que atraviese toda la madera.





3) Con la máquina ponchadora de cuero, hacemos un agujero en cada extremo del cinturón del mismo material.


4) Coloca los broches o pijas para madera en los agujeros que le hicimos al cuero.


5) Coloca la maquinaria del reloj, sus manecillas en el agujero del centro del círculo de madera. Normalmente estas maquinarias de reloj traen instrucciones de su montaje, pero también puedes llevarlo con un relojero y seguramente hasta le gustará la idea de este hermoso reloj de pared hecho de madera.


¡Listo! Hemos terminado de hacer nuestro lindo y decorativo reloj de madera. Ahora sólo necesitamos un lugar para colocarlo, puede ser por ejemplo en la sala de tu casa, en tu oficina o despacho, en tu cocina. Esperemos te haya gustado esta idea que te traemos en tu sitio de manualidades y tutoriales: Solountip.com


Muchas gracias por tus comentarios, tus opiniones, tus "me gusta! y el compartir estas manualidades paso a paso, proyectos, actividades, tips y hasta recetas de cocina que aquí te traemos. Te invitamos sí aún no lo haz hecho, a formar parte de nuestra cada día más grande comunidad de seguidores de Facebook, únete a nuestra fanpage y recibe constantemente la mejor selección de ideas y proyectos ¡para hacer con tus amistades! ¡Ten un lindo y hermoso día!

Fuente: thelovelydrawer.com

1 comentarios :

vaquita-creativa dijo...

Esta genial y muy bien explicado, gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive