Cómo hacer una bolsita en forma de corazón para niña

Manualidades infantiles: Cómo hacer una bolsita en forma de corazón para niña
Estamos a pocos días del festejo del día de los niños, sabemos que ese día es especial para tus niños o niñas, por eso queremos mostrarte una manualidad para las niñas: Cómo hacer una bolsita en forma de corazón para niña. Si te gusta la costura, entonces verás lo sencilla y divertida que es la elaboración de esta linda y coqueta bolsita para niñas, por su forma de corazón, seguramente les gustará.
Además que te proporcionaremos los moldes para hacer esta linda y coqueta bolsita en forma de corazón para niña. En su día, tus niñas lo celebrarán usando y presumiendo esta hermosa bolsita de tela, que la puedes hacer, siguiendo las instrucciones de nuestro tutorial paso a paso que a continuación te damos.




Materiales:
  • Tela a tu elección, también con el color o patrón de su elección
  • Hilo de costura con el mismo color de la tela elegida
  • Tijeras 
  • Alfileres 
  • Manta o forro fino
  • Aguja 
  • Máquina de coser
  • Gis o lápiz para costura
  • Cierre o cremallera con el mismo color de la tela elegida
  • Molde del corazón (imagen de abajo)

Moldes


Elaboración paso a paso:

1) Pasamos los moldes a la tela elegida, con las tijeras recortamos donde pasamos el molde con el lápiz o gis de costura.


2) Colocamos el cierre o cremallera en donde se cortó el corazón. Lo cosemos de un extremo.


3) Recortamos el forro, usando el mismo patrón del molde y lo colocamos sobre la tela que cortamos a la mitad del corazón.


4) Con la máquina de coser, cosemos el cierre a uniendo las 2 partes del corazón.




5) Seguimos ahora, cosiendo los tirantes o agarraderas que irán en la bolsa en forma de corazón.


6) De igual manera, no te olvides de coser el forro en el interior de la bolsa en forma de corazón. 


7) Así terminamos esta linda bolsita en forma de corazón para niña. Un bonito presente para el ya cercano día del niño y de la niña.


Gracias por tu visita, por tu tiempo y tus comentarios. Seguimos trabajando para traerte más manualidades sencillas y divertidas para hacer en tu hogar, con tus amigas, en tus ratos libres. Nuestra cordial invitación a que nos visites en nuestra página de Facebook, entrando aquí en este enlace: https://www.facebook.com/Solountip suscríbete y dale like a nuestras publicaciones, invita a tus amistades a visitarla y así tener la más selecta variedad de manualidad, tutoriales y actividades que te traemos con un enorme gusto en tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com

¡Que tengas un lindo día, lleno de buenas vibras y pensamientos!

Fuente:onthecuttingfloor.com

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Gracias por la muy linda bolista !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive