Cómo hacer una guirnalda con flores de papel

Haz una linda guirnalda con flores de papel paso a paso 

¡Qué alegría que estés de nuevo aquí con nosotros! Nuestras manualidades paso a paso siempre son las más bonitas y entretenidas, por eso pronto estaremos más cerca de ti en tu celular o tableta. En pocos días estrenaremos portal renovado en Solountip.com, más fácil para accesar a nuestro contenido, mejor presentado en pantallas chicas. Avísales a tus amistades o en nuestro Facebook, donde seguimos publicando DIARIAMENTE las mejores y más increíbles manualidades y tutoriales. Hoy te traemos: Cómo hacer una guirnalda con flores de papel.
Una linda idea de decoración en tu hogar, también muy práctica para alguna fiesta o reunión en tu casa o lugar de trabajo. Muy fácil, sencilla y rápida de hacer, en pocos minutos tendremos esta linda guirnalda con flores de papel, decorando alguna pared o puerta de nuestro ambiente hogareño o laboral. Sigue leyendo el tutorial paso a paso que a continuación te traemos.




Materiales:
  • Papel bond o estandar color durazno o del color deseado
  • Tijeras
  • Silicón
  • Cuerda o cordón largo, del tamaño deseado de la guirnalda

Elaboración paso a paso:

1) Recortamos las hojas de papel en forma de una "espiral" o de caracol, en el centro pegar con el silicón un círculo chico de papel. Comenzar a enrollar la tira de papel que nos quedó de cortar el papel en espiral.



2) Aplicar bastante silicón al centro de nuestra "flor" y levantar la tira que anteriormente habíamos "enrollado". Ir pegando la tira con el silicón del centro.


3) Repetimos el proceso por la cantidad de flores que deseamos hacer.




4) Pegar las flores de papel con el silicón a la cuerda. Una vez que sequen, estará lista la guirnalda para colocarla en el lugar que deseemos y que más nos guste. ¿Verdad que se ve muy linda?


5) Puedes decorar el lugar que más te guste, en tu sala, en tu comedor, en el cuarto de TV, en el despacho u oficina. 


Gracias por tu visita, esperamos te haya gustado esta actividad que en Solountip.com te traemos con mucho gusto ya agrado. Esperamos que regreses pronto y próximamente tendrás más sorpresas. ¿Que tengas un excelente día! 

Fuente: thelovelynest.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive