Cómo hacer un cuadro 3D con flores de papel

Elaboración de un cuadro 3D con flores de papel paso a paso
¡Hola amigos de Solountip.com! Te traemos hoy una linda manualidad para el hogar, para que decores tu casa o tu oficina. Una muy sencilla de hacer y que en pocos minutos podrás tenerla lista y terminada. De hecho ya te hemos traído varias manualidades paso a paso similares, pero esta nos gustó mucho: Cómo hacer un cuadro 3D con flores de papel. Puedes además regalar este lindo cuadro 3D con flores en papel, ya sea en un cumpleaños, un aniversario o hasta en una boda. Sigue nuestras instrucciones que te daremos a continuación, en nuestro completo tutorial paso a paso.






Materiales:
  • Papel estampado (para esta manualidad buscamos tonos blancos con figuras negras, grises o cafés)
  • Tijeras
  • Cartulina o cartoncillo blanco tamaño carta o A4
  • Pegamento blanco
  • Opcional: Marco y vidrio al tamaño de la cartulina o cartoncillo


Materiales

Modo de elaboración: 

1) Recortamos el papel en forma de "flores", con bordes. Ve la imagen de abajo para que te guíes con la figura y el corte.


2) Con las tijeras recorta en "espiral" la flor de papel.




3) Después, enróllala desde adentro hacia afuera, usa el pegamento para pegar los "pétalos" y que con esto la flor no se despegue.


4) Así queda la flor de papel, nos da la apariencia de una rosa.


5) Para terminar, pégalas en la cartulina o cartoncillo y traza con un marcador o plumón una línea recta y abajo por una frase o palabra (opcional).


Y así es como hemos concluido esta sencilla y linda manualidad para el hogar, de una manera divertida y sencilla. Si aún no lo haz hecho, visítanos en nuestra página de Facebook, suscríbete y dale like a nuestras publicaciones, invita a tus amistades a que nos visiten. ¡Te un lindo y hermoso día!

Fuente: thinkcrafts.com

2 comentarios :

Chus dijo...

Realmente precioso, sencillo y fácil, pero con un resultado maravilloso. Saludos, Chus

Anónimo dijo...

superbe réalisation!
merci beaucoup
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive