Haz un cuadro en tela para decorar

Cómo hacer un cuadro en tela para decorar paso a paso
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos contentos por tu visita a tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos las mejores y más variadas actividades, proyectos y tutoriales para hacer en la comodidad de tu hogar, con tus amistades, en la escuela, ¡donde tu quieras!. El día de hoy te proponemos para decorar tu hogar, tu oficina, para regalar: Cómo hacer un cuadro en tela para decorar paso a paso.
Te invitamos a que sigas leyendo el tutorial paso a paso que con mucho gusto te traemos a continuación. No olvides entrar a nuestra página de Facebook y seguirnos, dale pulgar arriba a nuestras publicaciones y déjanos tus comentarios en nuestro muro.




Materiales:
  • Cuadro en bastidor con tela para pintar
  • Cinta de embalaje
  • Esponja en espátula
  • Pintura blanca  acrílica
  • Tinta china negra
  • Cartón de una caja o sobre de mensajería

Elaboración paso a paso:

1) Forra el cuadro con la cinta de embalaje y líneas rectas.



2) Aplica la pintura blanca acrílica en donde no se encuentre la cinta de embalaje.




3) A continuación, remueve la cinta de embalaje del bastidor y prepara la tinta china y el cartón del tamaño de una tarjeta de presentación.


4) Aplica en el filo del cartón la tinta china. Coloca el cartón en la tela del cuadro y desliza hacia abajo o hacia un lado el cartón, la pintura se deslizará. Velo abajo.


5) Así nos queda terminado nuestro cuadro en tela para decorar, puedes colocarlo donde más gustes o de regalo en algún cumpleaños, aniversario o fiesta.


¡Muchas gracias por acompañarnos el día de hoy! Te esperamos pronto aquí en tu sitio favorito de manualidades paso a paso: Solountip.com  Ten un indo y hermoso día en compañía de tus seres queridos o de tus amistades.

Fuente: persialou.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive