Letras con MDF y tela de fibra natural con adornos

Cómo hacer letras con MDF, forradas con tela de fibra natural y botones de adorno

Amigas y amigos de Solountip.com, nos da mucho gusto tu visita, si ya eres fan de esta página o si es tu primera vez, te invitamos a recorre este sitio de manualidades paso a paso, tips para el hogar, ideas y proyectos. Esperemos que tu visita sea de tu agrado. Tenemos cientos de temas y artículos, que fácilmente los puedes visitar en la sección de temas y etiquetas. El día de hoy te traemos: Cómo hacer letras con madera MDF, forradas con tela de fibra natural y botones de adorno.Con estas lindas letras, podrás decorar tu hogar u oficina, Festejar un cumpleaños o dar una bienvenida a alguien, etc. Te invitamos a seguir el interesante tutorial paso a paso que a continuación te dejamos.






Materiales:
  • Hola de MDF 
  • Regla y cutter o navaja
  • Lápiz
  • Tela de fibra natural (del tipo de los costales)
  • Aguja e hilo
  • Botones de varios colores y formas o accesorios, como prendedores o fistoles
Modo de elaboración:

1) Corta las letras a tu gusto y tamaño, usa la regla y el cutter o navaja, en caso que no tengas idea cómo cortarlas, hay lugares donde las cortan como imprentas o centros de impresión.



2) Recorta pedazos de la tela de fibra natural y ve forrando las letras de MDF, cose los pedazos de tela de fibra natural.




3) Termina de forrar todas las letras con los pedazos de la tela de fibra natura....


3) Por último, ve adornando las letras con los botones, accesorios o prendedores que tengas. Cada letra puede ir de varios tonos y formas. ¡Listo! Ahora puedes colocar las letras en donde más te guste o quieras hacer lucir tu hogar.
Gracias por tu visita, te esperamos de vuelta muy pronto. Si puedes en, comparte esta manualidad con tus amistades o visítanos en nuestra página de Facebook, suscritebe e invita a tus amistades a hacerlo. ¡Ten un lindo día!

Fuente: craftsbyamanda.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive