Arañas de Halloween para sujetar servilletas para cubiertos

Haz unas arañas para sujetar servilletas de cubiertos para Halloween

Amigas y amigos de Solountip.com ¿Qué tal tu día hoy? Esperamos que sea bonito y divertido, haciendo lo que más nos gusta: Manualidades e ideas para hacer en casa. Estamos a unos días del día de brujas o Haloween, así que no queremos dejarlo pasar para hacer esta divertida manualidad de Halloween, que seguramente te servirá y encantará: Cómo hacer unas arañas para halloween para sujetar servilletas para cubiertos.


Te invitamos a que sigas este divertido tu tutorial paso a paso, donde aprenderás su elaboración y terminado de estas arañas para Halloween, las cueles servirán para sujetar unas servilletas para cubiertos. ¿Te imaginas estas arañitas en tu comedor? Es una divertida idea que esperemos te guste.

Para armar estas arañas de Halloween necesitaremos los siguientes materiales:
  • 12 tubos para limpiar las tuberías color negro. Puedes conseguirlo como limpia pipas.
  • 6 pompones negros
  • 6 pares de ojos adhesivos de fantasía para muñecos
  • 1 trozo de paño color naranja. Puedes reemplazarlo con cartulina naranja pero que no sea muy delgada.
  • Pegamento para telas
  • Tijera
  • 1 Regla



Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Toma uno de los limpiapipas y dóblalo para formar una “U” invertida que simularán ser 2 patas. En la parte del medio del tubo coloca un poco de pegamento. Luego toma otro tubo y repite en el procedimiento del doblado.
Luego colócalo encima del anterior para ir agregando patas a la araña.
Entre tubo y tubo puedes colocar sólo pegamento o bien dar una vuelta (enredando) las patas queden bien sujetas entre sí.

Paso n°2
Toma los pompones y pega un par de ojos. 


Paso n°3
Coloca un poco de pegamento en la parte del centro de las patas para adherir el cuerpo de la araña.


Paso n°4
Toma la tijera y el paño naranja. Corta 6 trozos de 12 cm de largo por  3 cm de ancho.


Paso n°5
Vuelve a tomar la tijera y corta otros 6 trozos de paño pero esta vez de 12 cm de largo por 2 cm de ancho. Coloca este segundo paño sobre alguno de los paños que formaste en el paso anterior. Estos serán nuestros anillos para sujetar las servilletas.


Paso n°6
Luego une ambas puntas del paño con pegamento para formar un cilindro como figura en la fotografía. Deja que seque el pegamento.

Paso n°7
Finalmente adhiere las arañas con pegamento sobre el cilindro naranja.


Ahora nuestras arañas de Halloween para sujetar servilletas para cubiertos, han quedado terminadas y listas para usarlas en nuestra mesa o comedor. Seguramente serán la sensación en nuestra fiesta de día de brujas o Halloween.


Agradecemos tu visita a esta actividad del día de hoy. Recuerda que nos puedes encontrar en nuestra fanpage de Facebook, donde constantemente estamos subiendo actividades, manualidades, ideas y tutoriales. Comparte con tus amistades la fanpage y nuestro sitio de manualidades paso a paso Solountip.com Te esperamos muy pronto de vuelta y disfrutando de nuestros tutoriales, ¡Ten un lindo y hermoso inicio de semana!

Fuente:hgtv.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive