Cómo hacer murciélagos para Halloween paso a paso

Elaboración de unos divertidos murciélagos para Halloween paso a paso
Hola amigas y amigos de Solountip.com, estamos a pocos días para la tan esperada por chicos y algunos grandes fiesta de brujas o de Halloween. Para ese día les traemos una sencilla, pero divertida manualidad para Halloween, la cual adornará un árbol de tu hogar o también puede ser útil en la entrada de tu casa, así que, te proponemos te animes a: Cómo hacer murciélagos para Halloween paso a paso.




Esta manualidad paso a paso, es muy entretenida de hacer, con materiales sencillos y un poco de ingenio, podrás tener estos divertidos murciélagos colgando de tu árbol o entrada de tu casa. Todo el tutorial paso a paso, explicado y con sus materiales, te los traemos a continuación.

Materiales

  • Espuma de arte negra (Puede que la conozcas como goma espuma o goma eva gruesa)
  • Tijeras
  • 1 lápiz
  • Pegamento
  • Ojos de fantasía saltones
  • 1 hoja de papel blanca (para fabricar la plantilla o molde del murciélago)
  • 1 marcador negro de punta redonda
  • Perforadora
  • Tanza o hilo de seda
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)

Molde
Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Toma la hoja blanca y dóblala por la mitad. Dibuja la plantilla del murciélago.
También puedes imprimirla en vez de dibujarla.


Paso n°2
Recorta la plantilla con la tijera.
Toma la espuma de arte negra y coloca el molde del murciélago encima. Con el lápiz dibuja el contorno del mismo. Luego recorta.



Paso n°3
Pega los ojos a cada murciélago.



Paso n°4
En la parte de la cola del murciélago haz un agujero con la perforadora.



Paso n°5
Luego pasa el hilo de seda por el agujero que creaste en el paso anterior y forma un nudo. Por último cuelga de la rama de un árbol y haz otro nudo para sujetarlo al árbol o de la entrada de tu casa. ¡Ahora ya tenemos listo nuestro murciélago para la fiesta de Halloween o de brujas!


Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, suscríbete a ella e invita a tus amistades a que se una a ella o a este tu sitio de manualidades, tutoriales, proyectos e ideas Solountip.com Te esperamos pronto y recuerda: ¡Siempre ten lindos días con tus seres queridos!

Fuente: hgtv.com


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive