Cómo hacer murciélagos para Halloween paso a paso

Elaboración de unos divertidos murciélagos para Halloween paso a paso
Hola amigas y amigos de Solountip.com, estamos a pocos días para la tan esperada por chicos y algunos grandes fiesta de brujas o de Halloween. Para ese día les traemos una sencilla, pero divertida manualidad para Halloween, la cual adornará un árbol de tu hogar o también puede ser útil en la entrada de tu casa, así que, te proponemos te animes a: Cómo hacer murciélagos para Halloween paso a paso.




Esta manualidad paso a paso, es muy entretenida de hacer, con materiales sencillos y un poco de ingenio, podrás tener estos divertidos murciélagos colgando de tu árbol o entrada de tu casa. Todo el tutorial paso a paso, explicado y con sus materiales, te los traemos a continuación.

Materiales

  • Espuma de arte negra (Puede que la conozcas como goma espuma o goma eva gruesa)
  • Tijeras
  • 1 lápiz
  • Pegamento
  • Ojos de fantasía saltones
  • 1 hoja de papel blanca (para fabricar la plantilla o molde del murciélago)
  • 1 marcador negro de punta redonda
  • Perforadora
  • Tanza o hilo de seda
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)

Molde
Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Toma la hoja blanca y dóblala por la mitad. Dibuja la plantilla del murciélago.
También puedes imprimirla en vez de dibujarla.


Paso n°2
Recorta la plantilla con la tijera.
Toma la espuma de arte negra y coloca el molde del murciélago encima. Con el lápiz dibuja el contorno del mismo. Luego recorta.



Paso n°3
Pega los ojos a cada murciélago.



Paso n°4
En la parte de la cola del murciélago haz un agujero con la perforadora.



Paso n°5
Luego pasa el hilo de seda por el agujero que creaste en el paso anterior y forma un nudo. Por último cuelga de la rama de un árbol y haz otro nudo para sujetarlo al árbol o de la entrada de tu casa. ¡Ahora ya tenemos listo nuestro murciélago para la fiesta de Halloween o de brujas!


Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, suscríbete a ella e invita a tus amistades a que se una a ella o a este tu sitio de manualidades, tutoriales, proyectos e ideas Solountip.com Te esperamos pronto y recuerda: ¡Siempre ten lindos días con tus seres queridos!

Fuente: hgtv.com


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive