Cámbiale el look a tu baño con lindas ideas de decoración

Dale nueva vida a tu baño con estas ideas que cambiarán su apariencia

!Hola! Siempre estamos trayéndote ideas y proyectos para tu hogar, oficina o lugar de trabajo, por eso queremos hoy mostrarte algunas tendencias y novedades, en la decoración y transformación de un lugar quizás olvidado, ese lugar es el baño. Aquí te hemos traído tutoriales y manualidades paso a paso para decorarlos, pero no está de menos ver las tendencias e ideas que te recomendamos tener en cuenta.

Un ejemplo es el decorado de las paredes, pues se deben elegir colores, tonos o estampados acorde a los elementos del baño: Sanitario, lavamanos, tina, toallero, marco del espejo, etc. Abajo te damos una idea con las paredes, que pueden ser estampados acordes a los azulejos o mosaicos de nuestro baño.



Baños modernos de Гурьянова Наталья
de Гурьянова Наталья

También les hemos mostrado en alguna ocasión el decorado de unas "botellas de vino con hilos o cuerdas", en esa ocasión era para hacer unos floreros, pero también puede ir con el ambiente "rústico" de nuestro baño, pues al emplear maderas viejas, harán que nuestro baño luzca increíble. Si te agrada la idea, puedes decorar el baño con cajas usando la técnica de decouopage, en ellas podrás meter los jabones, botellas, fragancias o hasta las toallas de mano. Se verá muy lindo con estos pequeños detalles de decoración.

Baños mediterráneos de raphaeldesign
de raphaeldesign

En algún momento te hemos mostrado una manualidad de hacer una jaula con un pájaro de tela o peluche, hay un sin fin de decoraciones para tu baño las cuales puedes hacer para transformar su interior. la imagen de abajo además se le agregado un árbol o tronco seco, el cual le da una vista casi natural al entorno. Cómo ves, puedes decorar de varias ideas y maneras, con esto tu familia y tus invitados se sentirán más cómodos en esos espacios.

Baños modernos de Consexto
de Consexto



Siguiendo con la idea de un árbol o tronco en nuestro balo, la siguiente idea nos gustó, quizás por lo "minimalista" o porque aparentemente usa rollo de papel higiénico para su decoración; claro que, son pintados de un color verde fosforescente el cual le "dará vida al árbol" simulando hojas del mismo.

Por su puesto que serán decorativos, los rollos de papel higiénicos pintados con color verde fosforescente, mas la idea se nos hace original y que te invitamos a hacerla, si es que deseas tener un cambio en tu baño.

Gäste-WC : Baños modernos de schulz.rooms
Deseamos que te haya servido estas ideas de decoración para cambiarle el look a tu baño, existen muchas otras propuestas, puedes hacer un proyecto o bosquejo en un cuaderno, escribir lo que te gustaría agregarle o cambiarle a tu baño, después de eso, hacer un presupuesto y después seguramente será lo que tienes en mente, así que !Qué esperas! ¡manos a la obra!

¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Te esperamos de vuelta muy pronto!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive