Como hacer una tarjeta de san Valentín con corazones en punto de cruz

Haz una tarjeta para san Valetín con corazones en punto de cruz
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto tu visita a este tu sitio de manualidades paso a paso. Donde siempre te traemos lindas y divertidas actividades, tutoriales e ideas para hacer en caso. Hoy es nos toca hacer una manualidad de san Valentín, para regalar a esa persona especial: Cómo hacer una tarjeta de san Valentín con corazones en punto de cruz.
Muy linda esta manualidad del día de los enamorados, a nuestro gusto es sencilla de hacer y que no nos tardaremos mucho tiempo en verla terminada. Los materiales son fáciles de conseguir, tan solo un poco de paciencia y tendrás un lindo y bello recuerdo para este 14 de Febrero: El día del amor y la amistad. Continúa con nosotros leyendo este entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te explicamos.



Materiales:
  • Cartulina u opalina blanca
  • Tijeras
  • Cutter o exacto
  • Aguja e hilo color rojo
  • Impresora o bolígrafo para imprimir un pensamiento

Elaboración paso a paso:
1) Una vez que imprimimos el pensamiento en la cartulina u opalina blanca, hacemos un un corazón en "cuadrícula" con puntos. Tomamos la aguja e hilo rojo y comenzamos a pasar la aguja e hilo por cada punto del corazón, hacemos el punto de cruz.


2) abajo te mostramos como ejemplo, cómo ir armando el corazón usando la técnica de costura de punto de cruz.


3) En la imagen de abajo, verás ya terminados los corazones en punto de cruz. Quedará lista para este día de los enamorados o día de san Valentín. 




Deseamos te haya gustado esta manualidad de san Valentín, con la cual podrás hacer un lindo regalo a esa persona especial. Original y sencilla de hacer. Te invitamos a ver más ideas, proyectos y actividades en nuestro Facebook, donde podrás ver constantemente si te suscribes, más manualiades y proyectos, que publicamos en el muro. Comparte e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage.

¡Que tengas un lindo día! ¡Vuelve pronto para más cosas e ideas que ver y hacer!

Fuente: bhg.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive