Como hacer una guirnalda con flores hechas con recortes de revistas

Haz una guirnalda con flores hechas con recortes de revistas

Una de las actividades que más nos gustan en Solountip.com son las manualidades de reciclaje, pues re-utilizamos los materiales y objetos que nos sobren, también le damos un nuevo uso y en nuestro hogar se verán lindos nuestros trabajos terminados. Hoy queremos mostrarte cómo hacer una guirnalda con flores hechas con recortes de revistas.
Entretente haciendo esta linda guirnalda con flores hechas con recortes de revistas viejas, comparte esta manualidad paso a paso con tus amistades. Continúa leyendo nuestro completo tutorial paso a paso, que hemos preparado especialmente para ti.

Materiales
  • Revistas y periódicos viejos (de diferentes colores y brillos)
  • Cola o pistola de plástico con silicon
  • Tijeras
  • 1 lápiz negro
  • 1 trozo de cinta de raso 
  • Corona de cartón color negro

 Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos con el armando las rosas de papel. Toma una de las revistas y dibuja una espiral.


2) Recorta la espiral con las tijeras. Enrolla el papel que se recortó.
3) Enrolla el espiral de modo que quede una especie de “cono” pequeño. Toma el espiral por la parte del frente y presiona suavemente el centro del mismo. Verás que se expande levemente formando la rosa. 
Puedes hacer las espirales más grandes, pequeñas o más abiertas y cerradas.
Una vez que las rosas tengan el tamaño y la forma que deseas, pega la punta interna y externa para que quede formada la rosa.
Nota: Recuerda que deberás repetir estos 3 pasos tantas veces como rosas de papel necesites


4) Con ayuda de la pistola de silicón, coloca cada una de las rosas sobre la corona.


5) Por último (y en la parte superior de la corona) coloca una cinta de raso y forma un bonito moño para colgar la corona.


Así quedará nuestra guirnalda con flores hechas con recortes de papel en forma circular


En forma rectangular y con un moño para que cuelgue en la pared, quedará así:


Agracemos tu tiempo para esta actividad que hoy te compartimos, haz lo mismo con tus amistades e invítalas a que nos sigan aquí o en nuestro Facebook, suscríbanse y así recibirán constantemente una gran variedad de tutoriales, manualidades, ideas, proyectos, etc. ¡Que tengan un bonito día! ¡Te esperamos pronto aquí en tu casa de manualidades paso a paso!

Fuente: tmatthewsfineart.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive