Cómo hacer una almohada de minions paso a paso

Haz una almohada de minions para tus niños paso a paso
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! El día de hoy queremos mostrarte una manualidad paso a paso para tus niños, para que tengan a su personaje favorito en su cama, pues estamos hablando ni más ni menos que de: Los Minions. Esos personajes amarillos que tanto les gustan y entretienen. Nuestra manualidad es: Cómo hacer una almohada de minions paso a paso.
Con un poco de paciencia y de esmero, podrás hacer esta divertida almohada de minions para niños. Ve nuestro completo tutorial paso a paso, para así hacer esta linda almohada. Si te gustó, invita a tus amigas a que la hagas o compártela en tus redes sociales.



Materiales:
  • 1 metro de tela amarilla (preferentemente de algodón). Con esta cantidad recortaremos 2 pedazos de tela de 50 cm cada uno para poder armar el frente y dorso de la almohada.
  • 25 cm aproximadamente de tela gris
  • 1 tira (15 cm de ancho) de tela color negra
  • 20 cm de tela blanca
  • 1 trozo de tela marrón
  • Lana color negra
  • Agujas 
  • 1 marcador de punta fina
  • Tijeras
  • Pegamento para telas
  • Máquina de coser
  • 1 frasco redondo para molde de los ojos (aproximadamente de 13 cm de diámetro)
  • Cantidad necesaria de relleno para almohadas
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Recorta un metro de tela amarilla (preferentemente de algodón). Con esta cantidad recortaremos 2 pedazos de tela de 50 cm cada uno para poder armar el frente y dorso de la almohada.


2) Recorta 2 tiras (15 cm de ancho) de tela color negra.




3) Cose la tira en la tela amarilla, aproximadamente a 1/4 de la distancia lateral de la tela.


4) Coloca el frasco boca abajo sobre la tela blanca y marca 2 círculos utilizando un marcador. Estos serán los ojos del Minion.


5) Luego toma la tela amarilla y ubica el mismo frasco en el borde de manera que sólo nos quede 2 medios círculos amarillos. Como verás en la fotografía siguiente estos serán los párpados del muñeco.


6) Con ayuda de la tijera recorta 2 pequeños círculos de color marrón. Luego recorta otros 2 círculos más pequeños para formar el centro de los ojos. 
Pega uno de los círculos negros encima de uno de los círculos marrones y luego éstos sobre los círculos de tela color blanco. Haz este proceso con cada ojo y pega con pegamento para telas. También si lo deseas puedes coserlos.



7) Sujeta con un alfiler los párpados junto a los ojos.


Armando el antifaz del Minion

8) Toma un trozo de tela color gris y dóblalo por la mitad. Luego dibuja un círculo que sea lo suficientemente grande como para que quepan los ojos del muñeco.
Observa que del lado derecho no cortaremos el círculo (nos quedará un doblez de tela gris sin cortar) pues ahí se verá la unión de nuestro antifaz.


9) Recorta la parte del centro del antifaz de modo que, por detrás puedas coser o pegar los ojos del Minion.


Armando la almohada de Minion

10) Recorta 2 pedazos de tela color amarilla del mismo tamaño (50 cm de alto aproximadamente) 
Coloca una tela sobre la otra y cose 3 de los 4 lados. De esta forma nos quedará un solo lado abierto para luego poder rellenar el almohadón.


11) Sobre la tela color amarilla (y a la altura de los ojos) coloca una cinta en forma horizontal color negra de aproximadamente 4 o 6 cm de ancho. Cose esta cinta negra sobre la tela amarilla. Luego cose los ojos del Minions junto con el antifaz gris encima del almohadón.


12) Recorta varios hilos de lana de aproximadamente 7 u 8 cm de largo. Luego átalos con un poco de hilo negro y cóselo a la parte superior del almohadón simulando ser algunos cabellos del muñeco.




13) Recorta con las tijeras el exceso de cabellos del minion.


14) Por último rellena la almohada y cose la base del almohadón para terminar el diseño.


¡Listo! Hemos terminado esta linda y divertida almohada de los Minions
Tus niños se divertirán con ella


Muchas gracias por acompañarnos en esta manualidad paso a paso, que hoy te trajimos y compartimos. Recuerda entrar a nuestro Facebook y suscribirte, comparte con tus amigas e invita a que se suscriban. ¡Ten un lindo fin de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: ehow.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive