6 ideas para hacer adornos y organizadores con aros de bordar

Increíbles manualidades que puedes hacer con aros de bordar

Seguramente pensaras que los aros de bordar solo sirven para hacer una linda manualidad en punto de cruz o hacer hermosos bordados en listón, pero estamos equivocados, ya que estos aros de bordar se pueden convertir en los más lindos adornos para decorar la habitación de los niños, o hacer un muñeco de nieve para esta navidad, piensa en lo lindo que se vera en tu puerta.
Y si hablamos de organizar nuestros materiales de trabajo, la ropa sucia o juguetes de los niños, estos aros de bordar te servirán, ya lo veras más adelante.
En este post quiero compartir contigo las 6 mejores ideas de manualidades hechas con aros de bordar, dime cuál es tu favorito, ve por tus materiales y ponte manos a la obra.



Los materiales para hacer estos lindos adornos son:
  • Tela de varios colores
  • Aros de bordar
  • Hilos o estambre de colores


Idea número 1 :
Haz un lindo collage de tus fotografías usando aros de bordar
Haz que tus mejores fotografías luzcan hermosas en tu hogar, deja que esos lindos recuerdos se vean, puedes usar aros de bordar y usar una bonita tela que haga contraste con tus fotografías.
Otra linda opción es usar pinzas de ropa, e ir sosteniendo las fotografías alrededor del aro de bordar. Corta tela y haz un lazo para colgar tu collage de fotografías, te dejo 2 ideas que te ayuden a inspirar, ponte manos a la obra.


Idea Número 2: 
Muñeco de nieve para la puerta
Se acerca la navidad, y para decorar nuestro hogar te propongo hacer un adorno navideño muy original, haz lindos muñecos de nieve, usa aros de bordar y decóralo a tu gusto, un gorrito de lana, unos botones para hacer la carita y ya tienes un muñeco de nieve muy original.




Idea Número 3
Haz lindos atrapasueños, usa los aros de bordar y con hilos o estambre de colores haz un hermoso atrapador de sueños, te invito a ver un tutorial de cómo lo puedes hacer, HAZ CLIC AQUÍ
Otra idea innovadora, es hacer un  bonito colgador para el foco de tu casa.

 atrapasueño-con-aros-de-bordar


Idea número 4
Organizador casero
Cose una bolsa de tela, mételo dentro de tu aro de bordar, de esta manera tendrás el mejor organizador casero, podrás poner la ropa sucia de casa, los juguetes de los niños quedaran en su lugar, si tienes materiales de manualidades que quieras organizar, te encantara tener uno en casa.

Idea número 5
Adornos para decorar tu habitación
Usa telas con estampados bonitos, y úsalos como fondo para hacer estos lindos adornos.
Por separado haz apliques en fieltro, puedes hacer animalitos o muñequitos.

Encuentra varios moldes infantiles AQUÍ



Idea número 6
Tus aros de bordar pueden convertirse en unos lindos porta accesorios.
Usa tela panamina o cuadrille, el mismo que solemos usar al bordar en punto de cruz, esta tela al tener las hebras abiertas te servirán para meter tus accesorios.
Tutorial: Haz un lindo alhajero reciclando cajas de leche: Haz clic aquí


  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

1 comentarios :

Ayla dijo...

Ohhhh me encanto el atrapasueños y los adornos de la habitación infantil. Aunque el muñeco de nieve es muy especial, jeje. Y las cestitas organizadoras quedan estupendas
Besote!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive