Manualidades faciles de hacer

Manualidades rápidas y económicas
Manualidades fáciles de hacer ,así es :) ,no tienes tiempo ni dinero para hacer una manualidad algo laboriosa y costosa ,pero quieres hacer algo lindo y fácil como para un regalo a la amiga o suegra , no te preocupes ,la manualidad que te traemos hoy es muy fácil de hacer inclusive lo puedes hacer con los niños en casa y así pasar momentos entretenidos .Ahora para realizar estos alfileteros que son muy útiles en cualquier casa solo necesitaras un retazo de tela pegamento (silicon),relleno (guata) ,y una taza ,y manos a la obra con manualidades fáciles de hacer ,vallamos con el paso a paso de tu alfiletero tacita.

Manualidades fáciles de hacer

1.-En tu retazo de tela dibujaras la circunferencia del tamaño que desees(usa un plato, como ejemplo) ya que de esta manera tendrás el circulo adecuada que nos servirá para rellenarlo de guata y luego coserlo .
2.-Ahora en tu taza pondrás silicon para así pegar esa bolita de tela que hiciste y así de fácil y económico tienes una bonita manualidad como regalo.

***Nota:Haz clic aquí y encuentra las mejores manualidades fáciles de hacer para el día de la madre


como ves esta mas que fácil la realización de esta preciosa manualidad y no te llevara ni media hora hacerlo ,ahora te invito a que te animes a hacerlo en casa :)

1 comentarios :

Ana de caballito dijo...

Hoy entre por primera vez. Me gustó el sitio, suban mas cosas para hacer.gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive