Como hacer un muñeco de nieve grande

Manualidades navideñas

¿Cómo hacer un muñeco de nieve grande ? hola amigos empezamos una linda mañana con una manualidad muy navideña, sabemos que ya empezaste a trabajar con tus manualidades por ello hoy te traemos este simpático muñeco de nieves grande, que tu también lo puedes hacer con materiales económicos y alcance de cualquier bolsillo .
Si  realizas esta manualidad, todos en tu casa se asombraran de lo bonito que queda, adornalo con luces navideñas, de noche se vera espectacular, manos a la obra.


Materiales para hacer un muñeco de nieve grande:
  • Globos grandes
  • Tijeras
  • Hilos grueso del que usas para tejer en crochet ,de color blanco
  • Aguja estambrera grande
  • Pegamento blanco escolar
  • Rubor (cosmético),ojos,nariz de fieltro,pintura acrílica roja para dibujar la boca.
  • Accesorios como chalina ,gorro y todo lo que tu quieras decorar a tu muñeco de nieve grand

Manualidades navideñas

Manualidades como hacer un muñeco de nieve grande
paso a paso Muñeco de nieves grande :

1.-Inflar 5 globos ,cada una representara partes del cuerpo del muñeco de nieves.Los globos inflados mas chicos serán los brazos, y el globo inflado medianamente sera la cabeza,el cuerpo tendrá 2 globos ,la base tendrá el globo mas grande, te invito a ver está siguiente imagen.

Lista para divertirte creando un lindo muñeco de nieves.
2.-Ahora insertaremos nuestro hilo (crochet) a nuestra aguja estambrera, luego insertaremos está aguja con hilo,por dentro de nuestra botellita de pegamento blanco(ver la foto) ,este paso nos ayudara a empapar nuestro hilo de pegamento,y así este quede totalmente pegado .



Pasos 3.-Con nuestro hilo y aguja empapada de pegamento iremos forrando todo el globo.Recuerda que el hilo sigue con la aguja y sale directamente de tu botellita de pegamento .

4.-Una vez ya forrada tu globo lo que haremos sera esperar a que este completamente seca, y con una textura dura y firme.


.Ahora para sacar el globo solo tienes que reventarlo


5.-Para poner la cabeza solo tienes que rebajar aplanandola un poco para que así se pueda ver mucho mejor.Recuerda hacer lo mismo con los brazos y cuerpo.
Ahora pega o cose con unas puntadas cada parte de tu muñeco de nieves.
Y así te quedara el cuerpo de tu muñeco de nieve listo para decorar con un gorrito ,una chalina y pegar los ojos y dibujar la boquita.


Loading...


Que te parecio está manualidad que hoy te compartimos, esperamos y sea una de tus preferidas para hacerla en está navidad .

Manualidades navideñas

Cómo hacer un Muñeco de nieves Grande

 Muñeco de nieve grande
  • Dulcero navideño con rollo de papel higiénico reciclado :Tutorial AQUÍ

dulcero-santa-navideño-reciclado

4 comentarios :

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

excelente tutorial, ideal para las fechas que tan cercanas estan y muy bello el resultado gracias por compartir tanta creatividad, que tengas un bello dia.

may** dijo...

Felicidadeees! Me encanta esta manualidad!! Estas navidades habra uno de estos en la entrada de mi casa!! =p Me encanta tu blog, sigue asi!! Besos desde Canarias!!

Anónimo dijo...

WOW!! EXELENTE!!! esta divino!! yo ya empeze a hacer el mio y la vdd esta quedando bien, ojala quede tan lindo como el tuyo =3 esta genial este blog lleno de manualidades para navidad

Maru dijo...

Excelente y novedoso este muñeco de nieve, muchísimas gracias por compartirlo. Aunque estamos en los primeros meses del año, pero me pondré manos a la obra con anticipación. Gracias nuevamente y Felicitaciones.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive