Cómo blanquear la ropa descolorida



Tips para la ropa percudida
¿Cómo blanquear la ropa descolorida ? hoy te damos la solución con este efectivo tip de lavado
*Para la ropa de  Algodón y lino; se dejan en 10 litros de agua fría y un poco de lejía durante 15 minutos.Mientras que la lana se pone toda la noche en agua con un buen chorro de agua oxigenada.
*Para hacer que los calcetines blancos; recobren su color original usa este siguiente tip de lavado casero : Hierve toda tu ropa con rodajas de limón y así conseguirás espectaculares resultados. 
  • Aprende cómo comprar unos buenos tenis(zapatillas) asi nunca te dolerán al caminar :HAZ CLIC AQUÍ
  • Si no te gusta el mal aliento que te deja las comidas :HAZ CLIC AQUÍ


1 comentarios :

LidiaZuniReds dijo...

Hola que buen tip nos compartes amiga yo tengo dos ninas que no les gusta traer zapatos en casa, asi que las calcetas blancas las dejan grises jejeje las eh lavado con carbonato y agua caliente,y termino tallando con las manos o un cepillo por que con el carbonato yo no veo cambio alguno, pero hoy tratare de hacer el consejo que das... gracias una vez mas y muy util...

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive