Como hacer un costurero

Hola amigas de solountip esta vez te enseñare hacer un costurero muy original y bonito con diseño de una máquina de coser para que ahí guardes y ordenes todos los elementos necesarios en costura, Además de servirte para guardar también decorar muy bien tu hogar. Así que te propongo que lo hagas y veras que bonito te saldrá animate y manos a la obra.


Costurero de diseño de máquina de coser



MATERIALES
Pieza de trupán
Pintura látex: capuccino, negro, rojo capote
Pinturas acrílicas: verde oscuro, mandarina, marfil, amarillo, plateado, marrón, azul marino
Pinceles sintéticos, angular, plano, liner

PASO A PASO
Pintar las bases del costurero con pinturas látex capuccino, negro y rojo copote. Dar dos capas de cada color y dejar secar.
Transferir el diseño y pintar las bases de los dibujos: gris para las tijeras, amarillo para el centímetro, verde, marfil y mandarina para los hilos, y azul y marrón para los botones. Luego, comenzar a pintar con pincel seco cada sombra utilizando un color mas oscuro que el de la base.

Hacer delineado con el pincel liner y pintura negra a punto tinta y dibujar lineas seguidas en los hilos. Dar sombra a cada diseño.
Dibujar las palabras a los lados de la caja y hacer el diseño con pintura acrílica plateada en la maquina de coser. Luego, barnizar toda la pieza y pegar cada parte.


2 comentarios :

josette.272@gmail.com dijo...

bravo c est superbe bisesssssssssssssss

bri68 dijo...

très jolie boite avec sa machine!! bravo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive