Como hacer un florero multicolor

En esta oportunidad haré un lindo macetero multicolor, para que ustedes lo puedan hacer en casa y decoren sus hogares, atrévete a jugar con círculos, una de las figuras geométricas mas divertidas sugerentes. Aplicalos en modernos accesorios y detalles en colores vibrantes. Y amigas si desean lo pueden hacer en triángulos, cuadrados o rombos el diseño que ustedes deseen, muy sencillo de hacer.


MATERIALES
Floreros de cerámica
Pintura acrílica en colores blanco, rosa, naranja, amarillo, verde y azul
Estencil de círculos
Brocha plana
Cinta para enmascar
Pincel para estarcir
Lentejuelones en colores azul, rosa, amarillo y naranja

¿COMO SE HACE?
Lija la pieza de cerámica y retira el polvo con un paño húmedo. Aplica dos capas de pintura blanca y déjala secar. Fija el estencil d círculos sobre el florero; enseguida moja la brocha para estarcir en la pintura y golpea con firmeza la superficie a decorar con la punta de la brocha, a través de la plantilla. Repite el procedimiento combinando los colores a tu gusto.



Como hacer un florero multicolor


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive