Como hacer una pizarra para la cocina

Decoración para la cocina
Las manualidades son hermosas, y hacerlas para nuestro hogar es mucho mejor ya que al hacer cosas novedosas tu casa quedara con mil detalles sorprendentes y llenos de amor, así que para que tengas todo en orden y hagas tus anotaciones de las cosas pendientes que tienes que realizar en el dia , te enseñaremos hacer una linda pizarra con baldas para tu cocina, para que decores este ambiente de tu hogar y a la vez para que tengas todo en orden. Además que ya es tiempo de retirar el viejo corcho de la cocina y colocar un panel decorativo para notas y recados. Te damos las pautas para fabricar el tuyo en casa,checa este paso a paso y aprende a hacer una decorativa pizarra para la cocina o para el dormitorio de los niños,ya que a ellos les encanta dibujar .





MATERIALES
Marco acabado en blanco
Tablero
Repisa
Brocha
Pintura de pizarra
Destornillador
Metro, clavos y ganchos.




PROCEDIMIENTO:Como hacer una pizarra para la cocina
Mide el marco por detrás y corta un tablero de contrachapado de ese tamaño. Limpia muy bien el polvillo provocado por el corte y cúbrelo con pintura de pizarra. Deje que se seque del todo y aplica una segunda mano siempre en la misma dirección. Por ultimo, fíjalo al marco por el revés con unos clavos sin cabeza y cuélguelo en la pared sobre las repisas.


Elige el lugar de la pared donde quieres colocar el panel y atornilla las dos repisas en paralelo. Ten en cuenta que sobre ellas ira el marco: por eso, conviene que no queden demasiado altas. A continuación, mide el lateral superior del marco y coloca una hembrilla en el centro.





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz dia de San Valentin que el amor reine, en nuestras labores

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive