Dieta para después de año nuevo

Dieta de purificacion
Si últimamente haz abusado de las fiestas y no haz seguido ninguna dieta, es necesario que tu cuerpo reciba una limpieza general para volver a estar en forma.
La dieta para después de año nuevo que enseguida te presentamos te ayudara a reparar el daño ocasionado por esos abusos en la comida y a recuperar el habito de comer saludablemente, pero debes de consultar al medico antes de someterse a ella.
La dieta para después de año nuevo se divide en dos fases:
La Fase 1 es un régimen de purificación a base de 500 calorías diarias.
La fase 2 es un plan de 800 calorías diarias, con alimentos sanos y "adelgazantes". Puede bajar de 4 a 5 kilos en una semana.
2.- En el desayuno: el desayuno es la hora de comer panes productos lácteos y todo lo que ele gustes, incluso los helados y el chocolate.
3.- Almuerzo y cena : en estas comidas es donde tiene lugar el ahorro de calorías, pero sobre la base del sentido común. Evite la carne de cerdo, las carnes frías y pescados preservados en aceite. También hay que eludir el pan y las galletas.

Lo que puedes ingerir
Porciones normales de carnes magras ( carnes a las que se les ha eliminado la grasa), aves sin el pellejo ( que suele estar revestido interiormente de capas de grasa) asadas, a la parrilla o hervidas vegetales y ensaladas con un aderezo bien ligero.
Otras recomendaciones
Se recomienda un poco de aceite de girasol para la ensalada por la noche, es preferible comer pescado y no carne. El postre sera una fruta  , así, podrá endulzar normalmente el café , el te, etc. Las comidas que contienen almidón, como las papas, las pastas italianas, los frijoles y legumbres secas,el arroz o el pan, pueden comerse 3 veces por semana, a la hora del almuerzo, recuerdalo. Si practica mucho ejercicio y quemar calorías, puedes comer este grupo de alimentos mas a menudo. con este régimen puedes bajar un promedio de 5 a 10 Kilos en solo dos meses.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive