Cómo hacer una calabaza de Halloween paso a paso

Haz una calabaza de Halloween paso a paso para tu fiesta
¡Hola amigos y amigas de solountip.com! Estamos muy cerca de la fiesta de Halloween o día de brujas, por eso hoy les traemos una manualidad muy sencilla de hacer. Se trata de cómo cortar una calabaza para la fiesta de Halloween, te explicamos paso a paso cómo hacer los cortes y cómo hacer la figura de la clásica calabaza de Halloween.



Materiales:


  • Una calabaza de tamaño mediano o grande
  • Un plumón o marcador negro
  • Un cuchillo o cutter
  • Una cuchara
  • Una vela
  • Guantes


     
    Elaboración paso a paso:



    1) Una vez escogida la calabaza del tamaño deseado, la lavamos, la limpiamos y la secamos, de preferencia que la calabaza sea lisa, porque es más fácil trabajar en ella.



     

    2) Con el cuchillo o cutter cortamos la parte superior de la calabaza


    3) Procedemos a quitar las semillas y la pulpa con la cuchara.

     

    4) Con el plumón o marcador dibujamos los ojos en forma de triángulo y la boca en zigzag, usamos el cuchillo para cortar cada una de las piezas que hemos delineado y así tener la figura de la calabaza de Halloween. Puedes usar los guantes para mayor protección y seguridad.

     



    5) En la imagen de abajo te mostramos cómo queda la calabaza cortada y preparada para usarla en la fiesta de Halloween.

     

    6) Para darle un toque de originalidad y que nuestra calabaza brille en la oscuridad, es mejor colocarle una vela en su interior. Una vez colocada la vela, la encendemos.

     

    7) Sólo resta que le pongamos la tapa y apagamos las luces. Listo la calabaza se ve ¡terrorífica en la oscuridad! ¡Ten un feliz día de brujas o de Halloween!


    Esperamos te haya gustado nuestra manualidad de hoy, recuerda que puedes suscribirte a nuestro Facebook, para seguirnos, estar en contacto y ver más manualidades que colocamos diariamente.

    Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

    Recent Posts

    Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

    Aviso Importante

    Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

    Blog Archive