Receta de chocolates rellenos para san valentin

 Fácil de preparar-chocolates para san valentin
Si quieres consentir a tu media naranja en este san valentin te invito a preparar estos ricos chocolates rellenos para 14 de febrero,nuestra es receta es para 30 porciones de chocolates ,el grado de dificultad es media,el tiempo de preparación es de 45 minutos.
Lista para comenzar con este rico postre de san valentin,pon sobre tu mesa todos los ingredientes ya medidos al igual que tus materiales de trabajo cómo moldes,paletas,tazones etc.Te prometemos que está receta es una de las más fáciles para preparar ricos chocolates rellenos de san valentin.
Ahora vayamos a la cocina e imprime este tu receta para 14 de febrero.

Típ :
Recuerda que para hacer los chocolates debes echar a volar tu imaginación,para que estos salgan más divertidos y con un surtido mejor.

Ingredientes:Chocolates rellenos
Para el relleno:
1 lata de leche condensada
Esencia de menta,anís y café
Licor de cereza
Nueces en mitades

Para el chocolate
200 gr de chocolate semi-amargo
200 gr de chocolate blanco
*Moldes de mica para chocolate relleno

Receta de chocolates rellenos para san valentin
Manera de preparar los chocolates rellenos para san valentin
1-Divide la leche condensada en 4 partes y a cada una agrégale unas gotas de esencia o de licor,prueba su sabor.Reserva.
2.-Funde el chocolate semi-amargo a 31°c.
3.-Funde el chocolate blanco a 26°c.
4.-Con un pincel grueso barniza el fondo y las paredes de los moldes con el chocolate y refrigera hasta que este duro.Saca del refrigerador.
5.-Rellena los chocolates hasta la mitad con la leche condensada de cada sabor y/o con una mitad de nuez y lleva al congelador 1 hora,cubre con otra capa de chocolate fundido y refrigera 15 min utos más.
Desmolda y listo.

Recetas para san valentin:



Dale me gusta en facebook si te gusto nuestra receta *-*

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive