Haz muñecos de nieve con cucharas desechables

Cómo hacer muñecos de nieve con cucharas desechables o descartables

¡Cómo va su día hoy amigas y amigos de Solountip.com! Estamos en diciembre, las Navidad y el Año Nuevo están cada día más cercanos, por eso queremos traerte las mejores manualidades navideñas para que las hagas en la comodidad de tu hogar o con tus amistades. El día de hoy la manualidad paso a paso nos encantó, es increíble lo que se puede hacer con materiales tan comunes y sencillos, por eso hoy te traemos: Cómo hacer muñecos de nieve con cucharas desechables o descartables.
Ideales para regalar en esta Navidad, para adornar tu hogar, lugar de trabajo, oficina, escuela, etc. Esta entretenida manualidad navideña es sencilla de hacer, para esto sólo tienes que seguirnos leyendo y así en pocos minutos podrás tener estos lindos muñecos de nieve simpáticos decorando el lugar donde tu desees. A continuación te damos los materiales y nuestro tutorial paso a paso de su elaboración.




Materiales:
  • Cucharas de plástico Blancas desechables o decartables
  • Retazos de fieltro de color azul marino o rey y azul celeste
  • Tijeras
  • Vasos o macetas de plástico
  • Espuma floral
  • Pinceles
  • Papel de china o seda blanco
  • Pintura acrílicas de varios colores (Azul marino o rey, azul celeste, blanco, naranja, negro)
  • Hisopo o Cotonette
  • Pincel delgado
  • Listón delgado
  • Pompones o algodones blancos
  • Pistola de silicón
  • Brocha
  • Plumón negro punto fino

Elaboración paso a paso:

1) Con la brocha y la pintura acrílica azul rey o celeste, pinta las macetas o vasos de plástico. Déjalas secar y luego con un hisopo o "cotonette" aplica pintura blanca sobre la superficie pintada de azul, haz un "copo de nieve" en la maceta o vaso de plástico.


2) Con el pincel delgado, aplicamos pintura naranja sobre la parte trasera de la cuchara desechable o descartable, has un trazo en forma de gota. Después limpia el pincel y aplica 2 puntos negros sobre el trazo naranja, esos serán los ojos. Con el plumón negro punto fino, haz una sonrisa un poco temblorosa (suponemos por el frío) y sus cejas del rostro.



3) De los retazos de fieltro, toma uno de ellos y con las tijeras, recórtalas a que queden como si fuesen listones, corta los extremos en 3 partes. Procede a "anudar" el cuello de la cuchara de plástico desechable o decartable. Detalla el fieltro para que queden las puntas hacia un mismo lado. 


4) Toma la esponja para florista y colócalas en la parte de abajo de las macetas o vasos de plástico. Procede a clavar las cucharas por el mango en la esponja. Posteriormente dobla el papel de china o seda blando y cubre la esponja con el papel.


5) Toma otro pedazo de fieltro, éste recórtalo en forma de cuadrada, ponlo por encima del extremo de la cuchara y dóblalo, corta con las tijeras el excedente. Pégalo con unas gotas de silicón. 


6) De igual manera como hicimos con la anterior cuchara de plástico, recorta una tira de fieltro y hazle 3 cortes en las puntas del fieltro y anúdala en el mango de la cuchara. 


7) Para terminar de detallar estas lindo muñecos de nieve con cucharas desechables o descartables, toma un listón y amarra lo que vendría siendo la parte superior del "gorrito" de los muñecos de nieve. Usa los pompones para las macetas o vasos de plástico. ¡Ahora hemos teminado nuestra linda manualidad de hoy!


Con el mismo gusto que nos da recibirte cada vez que entras a leer y ver nuestras manualidades paso a paso, te invitamos a que entres a nuestra fanpage de Facebook y le des like a nuestras publicaciones, de verdad siempre las leemos, estamos al pendiente de tus peticiones y comentarios, Comparte con tus amistades lo que publicamos. Un saludo muy especial a dos amigas que nos leen y que les deseamos lo mejor para ellas: Lorena y Kelly, amigas de Solountip.com. ¡Que tengan un lindo y bonito fin de semana!

Fuente: craftsbyamanda.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

trop mignon, j'adore!
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive