Cómo hacer un cuadro 3D con flores de papel

Elaboración de un cuadro 3D con flores de papel paso a paso
¡Hola amigos de Solountip.com! Te traemos hoy una linda manualidad para el hogar, para que decores tu casa o tu oficina. Una muy sencilla de hacer y que en pocos minutos podrás tenerla lista y terminada. De hecho ya te hemos traído varias manualidades paso a paso similares, pero esta nos gustó mucho: Cómo hacer un cuadro 3D con flores de papel. Puedes además regalar este lindo cuadro 3D con flores en papel, ya sea en un cumpleaños, un aniversario o hasta en una boda. Sigue nuestras instrucciones que te daremos a continuación, en nuestro completo tutorial paso a paso.






Materiales:
  • Papel estampado (para esta manualidad buscamos tonos blancos con figuras negras, grises o cafés)
  • Tijeras
  • Cartulina o cartoncillo blanco tamaño carta o A4
  • Pegamento blanco
  • Opcional: Marco y vidrio al tamaño de la cartulina o cartoncillo


Materiales

Modo de elaboración: 

1) Recortamos el papel en forma de "flores", con bordes. Ve la imagen de abajo para que te guíes con la figura y el corte.


2) Con las tijeras recorta en "espiral" la flor de papel.




3) Después, enróllala desde adentro hacia afuera, usa el pegamento para pegar los "pétalos" y que con esto la flor no se despegue.


4) Así queda la flor de papel, nos da la apariencia de una rosa.


5) Para terminar, pégalas en la cartulina o cartoncillo y traza con un marcador o plumón una línea recta y abajo por una frase o palabra (opcional).


Y así es como hemos concluido esta sencilla y linda manualidad para el hogar, de una manera divertida y sencilla. Si aún no lo haz hecho, visítanos en nuestra página de Facebook, suscríbete y dale like a nuestras publicaciones, invita a tus amistades a que nos visiten. ¡Te un lindo y hermoso día!

Fuente: thinkcrafts.com

2 comentarios :

Chus dijo...

Realmente precioso, sencillo y fácil, pero con un resultado maravilloso. Saludos, Chus

Anónimo dijo...

superbe réalisation!
merci beaucoup
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive